trabajar desde casa

5 Ideas para que las mamas puedan trabajar desde casa

Mamá te gustaría trabajar desde casa?

No más  jornadas largas de trabajo.

Mamá pues aquí te digo, realmente puedes trabajar desde casa.

Hace algunos años, cuando recién tuve a mi hijo, me sentí bastante abrumada con el tema de regresar nuevamente a trabajar a mi jornada laboral de 8 horas.  Para cualquier mamá considero que no es un tema fácil de asimilar.

Fue entrabajar desde casatonces cuando  empecé a preguntarme Cómo podría trabajar desde casa?.

Qué podría hacer para poder generar ingresos.   Estar presente en todos los momentos de crecimiento y aprendizaje de mis hijos?.

Después de varios años decidí dar el primer paso y tomar el riesgo.

Aquí les dejo algunas ideas que implementé para poder estar en casa y trabajar desde casa, generando ingresos.

Busca dentro de ti

Este es el primer consejo. Busca dentro de ti lo que más te guste.

Para qué eres buena ?.

Cuáles son los temas que te apasionan?.

Qué es lo que mas disfrutas hacer?.

Haz una lista de todas estas cosas.  Cuál seria la mejor manera de darlo a  conocer a la gente y cobrar por ese servicio?.

Por ejemplo si te apasiona el maquillaje ponte a practicar hasta que consigas los resultados que quieras.  Busca amigas y personas que también les apasione el tema y donde tu puedas enseñarles desde casa y trabajar desde casa.

Internet y Redes Sociales

El mundo del Internet y las redes sociales cada vez es más complejo.

Busca en internet actividades que puedas realizar en linea o si sabes de alguna manualidad quizá puedes hacerlas y crear una tienda virtual para exhibir tu arte, o quizá escribiendo textos, traduciendo o tomando fotografías y subirlas a la red.

Hoy día existen un un sin numero de actividades online las cuales puedes realizar desde la comodidad de tu casa,  trabajar desde casa, evitando un horario y evitando gastos de transporte.

Invierte

Esta es una idea, si  tienes tus buenos ahorros y aun no sabes que hacer con ellos, puedes trabajar desde casa.  Puedes buscar oportunidades de inversión y obtener ganancias a partir de éstas ya sea en servicios tangibles.

Por ejemplo comprar un vehículo para ponerlo a trabajar, una casa y  vivir del alquiler o intangible.  Por ejemplo online puedes invertir en los mercados de divisas, acciones, futuros, las criptomonedas, entre otros.

Estudia y Aprende

trabajar desde casa

En la web hay un sin numero de cursos gratuitos en diferentes modalidades.  Busca alguno que te llame la atención y creas que puedas aprender.  Luego ya con ese aprendizaje idéate la forma de ponerlo en practica con tu familia, con tu circulo de amigos o por aquí mismo online, ofrece tus servicios a las empresas o personas que creas que necesitan el servicio y empieza a trabajar desde casa.

Sociedades

Si tienes amigas o puede ser con otras mamas que estén en la misma situación tuya, pueden idearse alguna idea de negocio en sociedad para asi tener mas recurso humano y desarrollar alguna actividad como venta de artículos de segunda mano,  manualidades hechas por todas, y unidas todas trabajar desde casa,  entre otras oportunidades mas que hay en el mercado.

Como puedes ver mamá, aquí te dejo estas 5 ideas por si estas en casa, quieres de verdad trabajar desde casa,  aun sin saber qué actividad realizar que te genere ingresos.

Si estas pensando en dejar ese aburrido y desgastante empleo que te quita 10 horas aproximadamente y no te permite estar en los momentos especiales con tus pequeños; porque ser mamá y trabajar desde casa si es posible.

Si te gustó. Califica éste Articulo

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *