tratamiento de infertilidad

Tratamiento de Infertilidad para Mujeres

Tratamiento de Infertilidad

Te han diagnosticado infertilidad?

No te preocupes!

Como tu hay muchas mujeres que ya lo han conseguido.

El tratamiento de infertilidad es vital tanto los hombres como las mujereslos signos de la infertilidad  sufren de infertilidad.  A su vez ésta puedes ser causada por varias razones. Es importante, para ambos sexos, someterse a tratamientos para este complicado problema.

Varios factores conocidos y desconocidos causan infertilidad en las mujeres. Estos incluyen enfermedades como la endometriosis, la reserva ovárica disminuida, trastornos de ovulación y el nivel de progesterona bajo.

El conteo bajo de espermatozoides, la motilidad baja de espermatozoides, enfermedades de transmisión sexual, lesiones o enfermedades crónicas, la obstrucción y el envejecimiento de los espermatozoides.  Estas son algunas de las enfermedades que sufren los hombres.

Las drogas programadas y el tratamiento sistemático pueden curar la mayoría de los problemas de infertilidad citados.  Excepto el envejecimiento y las enfermedades crónicas. Pero estos tratamientos son muy costosos y pueden tener efectos secundarios dañinos.

Un tratamiento de infertilidad adicional puede ser requerido para subsanar los efectos secundarios. Los tratamientos realizados a través de FIV o fertilización in vitro e ICSI o inyección intracitoplasmática de espermatozoides.  Son los mejores entre los demás métodos de tratamiento de infertilidad.

En esta técnica, los óvulos que están fuera del útero.  Son fertilizados por el esperma.  Luego se transfieren dentro.

Este tratamiento  está indicado cuando otras técnicas no dan resultados.
Esta técnica, es una progresión controlada hormonalmente de la ovulación.  Implica la toma de óvulos de los ovarios de la mujer.

Cómo funciona?

De esta manera se ayuda a los espermatozoides a fertilizar en un medio fluido. Pero este no es un proceso normal.  Que consiste en la excavación de los óvulos desde el ovario.  Luego se los fecunda en un laboratorio y se los vuelve a ingresar en el útero.

En el proceso normal, el cuerpo humano decide elegir los más saludables para la reproducción.  Een el proceso artificial, el embriólogo toma esta decisión. Sin embargo, cuando no aparece el más sano, o no se elige el más sano, esto puede causar la mala salud del niño durante el parto e incluso más tarde en la vida.

Algunas técnicas alternativas, con un enfoque integral, se están convirtiendo en populares con el fin de curar el problema de la infertilidad secundaria. Estas técnicas son las preferidas por la gente ya que tienen menos o ningún efecto secundario.

El método de la acupuntura, por ejemplo, sobre todo acupuntura de la oreja o auricular, es muy eficaz en los casos en que ha sido la infertilidad femenina la que ha causado algún tipo de mal funcionamiento del ovario.  Este es conocido como un tratamiento de Infertilidad.

El mensaje hormonal que se transfiere desde el cerebro, es el resultado más beneficioso recibido de esta técnica. De acuerdo con los ensayos de investigación, las mujeres que han recibido tratamiento de acupuntura unas 30 veces en un plazo de 3 meses han demostrado buenos resultados.

En las técnicas de tratamiento alternativo, la dieta y los cambios de estilo de vida, tienen un lugar de mucha importancia.

Algunas causas de la infertilidad

El consumo regular de alimentos que contengan cafeína como el café, el chocolate, el cacao, el té verde, té negro y bebidas refrescantes, tienen efectos nocivos sobre la concepción y no se los recomienda.

Según un estudio, una taza y media de café, en una mujer que está tratando de quedar embarazada, asegura el retrase de la concepción. Así, el café es un alimento que se debe negar a los pacientes que sufren de infertilidad. Las dietas que incluyen pescado contaminado con PCB o bifenilos policlorados también pueden ser causa para la reducción sustancial de la capacidad de quedar embarazada.

Según un estudio, las mujeres que consumían más de una comida que tenía pescado contaminado con PCB (adquirido en el lago Ontario), desarrollaron una disminución de su fecundidad dentro del primer mes.

Resultados del tratamiento de Infertilidad

tratamiento de infertilidad

El mejor resultado para el tratamiento de la infertilidad se ha logrado a través de la medicina china, con la acupuntura y, por supuesto, con un enfoque holístico.

El enfoque holístico llega a la profundidad del problema y sólo entonces se realiza una entrega física y espiritual. También el tratamiento emocional y no sólo la investigación de los órganos que realiza la medicina occidental.

Por otro lado, el acercamiento convencional al problema de la infertilidad no puede detectar y eliminar con éxito las causas .  Es más puede provocar efectos secundarios.

El enfoque holístico sugiere un remedio natural y una forma de vida que realmente puede resolver el problema rápido, y sacar a la luz la causa real.

Este artículo está basado en el libro “Como Quedar Embarazada en 60 Días” de Anne Johnson. Anne es una profesional de la medicina, escritora, investigadora, consultora en nutrición y salud.

Dedicó muchos años de su vida a la creación de la solución final para conseguir un embarazo garantizado, revirtiendo de forma permanente la raíz de la infertilidad.

Esta guía la ayudara a quedar embarazada de forma rápida y natural.  Mejorara dramáticamente la calidad general de su vida, sin la prescripción de medicamentos y sin ninguna clase procedimiento quirúrgico.

Obtenga más información visitando su sitio web:

Si te gustó. Califica éste Articulo

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *